Empresas españolas

Las empresas españolas que se están dedicando a la producción y desarrollo del grafeno, gracias a su posición en el mercado y a los esfuerzos en innovación y desarrollo merecen un espacio propio.

 

Las cuatro empresas españolas implicadas en la producción de grafeno ocupan posiciones líderes en los mercados internacionales y, aunque todavía no se puede invertir directamente en ellas, auguramos un gran futuro para todas ellas, pues ya son referencia en los foros internacionales dedicados a este material.

 

Estas son las  empresas españolas dedicadas a la producción de grafeno:

 

GRAPHENETECH: Empresa ubicada en Zaragoza productora de uno de los mejores grafenos del mundo realizados mediante el sistema de exfoliación mecánica del grafito, obteniendo desde grafeno multicapa hasta grafeno bicapa de múltiples aplicaciones.

También desarrollan aplicaciones que van desde aditivos para lubricantes y combustibles, pinturas y dispersión en polímeros y resinas.

En su página web disponen de sus productos y precios con la exposición de su oferta de distintos tipos de grafeno que fabrican.

 

GRAPHENANO: empresa lider mundial en la fabricación de óxido de grafeno con un 90% de capital español y un 10% de capital aleman, con sede en Alicante y centro de producción en Murcia. Esta empresa fabrica laminas de grafeno. La gran baza de esta empresa es su sistema de producción basado en el dióxido de carbono y no en el grafito, lo que le da una gran independencia.

Empresas como BMW o Toyota ya han contactado con ella para incluir el grafeno en sus vehículos.

 

GRAPHENEA NANOMATERIALS: Empresa con sede en San Sebastián fabrica laminas de grafeno, liderando en Europa esta producción enfocada principalmente a la investigación y desarrollo, tanto a centros de investigación como a empresas como Nokia, Philips, Nissan o Cannon.

Participada por Repsol fabrica grafeno de alta calidad por el método CVD y exfoliación química.

Se prevee que en breve alcancen una producción de 50000 centímetros cuadrados de láminas de grafeno. En estos momentos Usted puede comprar sus productos a través de su página web.

 

AVANZARE: Empresa con sede en Logroño cuya línea de producción es el grafeno en polvo, usado en múltiples aplicaciones y usos industriales como las tinturas semiconductoras para usos electrónicos o los aislantes, lo que hace de esta empresa única en España, pues su producción se vende a otras empresas para la producción de productos comercializables.

 

Granph NANOTECH: Empresa con sede en burgos fabrica láminas de grafeno enfocando su producción a la investigación.

 

GRAPHENDIS: Empresa con sede en Altea (Alicante) que se dedica a la investigación y distribución de grafeno a escala mundial.

SEGRA

El pasado mes de agosto se ha constituido una nueva Asociación, la SEGRA (Sociedad Europea del Grafeno). 

El objetivo de la Asociación es acercar a todos los actores cuya relación y acción sobre el grafeno sea ahora y en un futuro directa y abarca a aquellas instituciones, entidades o empresas privadas o públicas.  Igualmente la SEGRA busca acercar a la Sociedad a este material y sus magníficas propiedades para que se vaya abriendo una conciencia de las infinitas posibilidades que en lo cotidiano y lo económico ofrece.

Desde INVERTIRENGRAFENO damos la bienvenida a esta nueva Asociación y le deseamos un muy buen despegue y mejor trayectoria.

 

 

 

Puedes visitar su página web en

www.eurographene.com

INVERTIRENGRAFENO EN REDES SOCIALES

 

Acércate y haznos una visita en Facebook. 

 

Publicamos en nuestro canal de Facebook las noticias más importantes de grafeno para que puedas verlas y comentarlas.

 

Tu aportación es la más importante.  Bienvenido a la página de la abundancia.

 

Invertir en Grafeno

 

 

Correo electrónico:

correo@invertirengrafeno.com

 

 

Póngase en contacto con nosotros también a través de nuestro formulario de contacto.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Invertir en Grafeno